Acerca de
Terapia con imanes (Biomagnetismo)
El biomagnetismo apareció por primera vez en la Ciudad de México, en 1988 y fue descubierto por el médico Isaac Goiz. En este sentido, el biomagnetismo estudia, detecta, clasifica, mide y permite la corrección de los desequilibrios de pH en organismos vivos.
Biomagnetismo, es un tratamiento que conociste en la aplicación de imanes sobre las zonas del cuerpo humano en las que se padece de dolor o algun tipo de patología. Está técnica se basa en el par biomagnetico, es decir, en un imán negativo y otro positivo que interactuan entre ellos corrigiendo el PH del organismo para así prevenir y eliminar los efectos negativos de múltiples enfermedades.
¿Qué tan buena es la terapia con imanes?
Principales beneficios físicos de los tratamientos con imanes. Mejora el sistema circulatorio y previene afecciones cardiovasculares. Disminuye la inflamación de los músculos y las articulaciones. Reduce el dolor de las roturas de huesos, los esguinces de ligamentos, etc.
¿Cuántas sesiones de biomagnetismo son necesarias?
Normalmente son necesarias entre 3-4 sesiones con una diferencia de 7-10 días entre cada sesión. Personas con enfermedades crónico/degenerativas, autoinmunes, tumorales o con un estado avanzado de deterioro y convalecencia pueden llegar a requerir más sesiones, alrededor de 5 o 6.
¿Cuánto dura una sesión de biomagnetismo?
Una terapia puede durar hasta una hora y se estima que se necesitan un promedio de cinco terapias.
¿Se puede realizar esta terapia a distancia?
Sí, se ha comprobado que el campo se manifiesta tanto de manera presencial como en línea.
¿Quieres agendar una cita?
Mándame un mensaje por WhatsApp para compartirte las próximas fechas disponibles.